Entrega final



Esta es la caja: 


de ella salen unas cintas de color naranja. Se trata de una metáfora de nuestro proyecto (tal y como decimos en las "Instrucciones de uso"). En cada una de las cintas, aparece un pollo diferente, que tiene que ver con la idea de cada una de las propuestas individuales. Si tiramos de ellas...



 
La caja blanca ("aburrida") contiene un despliegue de color en su interior. El "reciclado" de Parque de Alcosa tiene que ver con ello: nuestra propuesta consiste en dotar de color (mediante la fusión cultural y gastronómica) la homogeneidad que actualmente existe en el barrio. Cada cuaderno tiene una encuadernación personal, dependiendo del modo de entender el concepto de FUSIÓN a escala doméstica por parte de cada una. 


La propuesta de Milagros se basa en potenciar el patio interior del bloque como espacio común y de conexión con las nuevas viviendas. Este es su cuaderno:


El concepto de fusión Alba lo entiende como una nueva forma que invade el espacio doméstico y lo transforma: una contaminación.


Ana crea conexiones entre varios bloques capaces de cambiar el concepto de vivienda al disponer espacios compartidos entre ellas.


Finalmente, mi propuesta trata de poner en valor los espacios principales de la vivienda "abrazándolos" para enfatizarlos y  posibilitar en ellos una fusión de usos.

Dentro del cuaderno, se narra detalladamente la propuesta:Cuaderno p9

No hay comentarios:

Publicar un comentario